5 mar 2013

Finalmente estará el Batman de Nolan en "Justice League"?

 La película de la ¨Justice League¨(Liga de la Justicia) se basa desde hace ya más de una década en puros rumores, rumores que nunca se concretan por falta de convicción de la Warner Bros, pero... podrá estar finalmente bien encaminado el proyecto? Pues, esto esto es lo más acertado que he escuchado hasta el momento, aunque no deja de ser un rumor al no estar confirmado oficialmente...
 El reportero ¨El Mayimbe¨ de Latino Review ha publicado una importante noticia; la misma sitúa a Christopher Nolan como el gran supervisor de todo el universo de DC en el cine-algo así como lo que sucede con el director Joss Whedon en la Fase Dos de Marvel Studios-, y esto no es descabellado teniendo en cuenta que ya se encuentra haciendo algo similar para ¨Man of Steel¨, así es que a pesar de pasadas declaraciones en las que asegura haber terminado con las cintas de superhéroes, la fuente de Latino Review coloca a Chris Nolan como el productor de la película de la ¨Justice League¨ junto a Zack Snyder, siendo además muy probable que este último se encargue de la dirección, e igualmente confirma el regreso del guionista David S. Goyer(trilogía de ¨The Dark Knight¨).
 Y la cosa no termina allí, el plan también sería que el actor Christian Bale, Bruce Wayne/Batman en la trilogía de
Nolan, se vuelva a meter en la piel del hombre murciélago para la película coral de los héroes de DC-por su parte Bale siempre se mostró interesado en regresar siempre y cuando Nolan estuviese detrás de ella-, por supuesto junto a Henry Cavill como Superman.
 El motivo del regreso de Nolan y Bale sería que la Warner Bros precisa hacerle frente a la fuerte competencia de los años venideros, donde el estudio enfrenta dos fuerte regresos: ¨The Avengers 2¨ y la nueva trilogía de ¨Star Wars¨.
 Si se pregunta como encajaría la cinta de ¨Justice League¨ con el final de ¨The Dark Knight Rises¨, la respuesta esta en que sería Superman(Henry Cavill) el que iría a buscar a Bruce Wayne, quién estaría retirado, para pedirle que se una al equipo que está formando.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba