9 mar 2013

"Batman" entrega a un delincuente en Inglaterra.

 Un misterioso hombre disfrazado de Batman se presentó en una comisaría del norte de Inglaterra para entregar a la policía a un criminal que estaba siendo buscado por la justicia, así lo informó un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire. Los agentes de la comisaría de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso acontecimiento-del que divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad como la que ven a la izquierda- se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero. Fue entonces cuando un individuo disfrazado del mítico superhéroe de DC se presentó en la comisaría para hacer entrega de un joven llamado Danny Frayne, de 27 años, acusado de posesión de bienes robados y delitos de fraude, y se marchó sin revelar ningún dato personal.
 Aunque más tarde se reveló que el misterioso ¨héroe¨ no era Bruce Wayne ni de lejos, ya que al final se trataba de un repartidor de comida china, Stan Worby de 39 años, que decidió disfrazarse para ¨entregar¨ a quién resulto era su amigo, estas fueron sus declaraciones:
¨Mi amigo Danny me llamó y me pidió que le acompañara a la comisaría... ..se me ocurrió ponerme el disfraz de Batman; el primer policía se rió y no nos tomó en serio, yo le seguí la broma y dije que merecía una medalla por mi cruzada. El caso es que Danny estaba muy nervioso y quería entregarse porque sabía que la policía le estaba siguiendo la pista¨
 El llamado ¨Batman de Bradford¨, vestido de civil, ha prometido acompañar al sospechoso a la vista judicial y ha despertado tal simpatía en la localidad inglesa que trascendió fronteras.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba