24 feb 2013

Megan Fox es la primera en formar parte de "Tortugas Ninjas".

 Las noticias acerca de ¨Tortugas Ninjas¨(¨Ninja Turtles¨), el próximo film live action basado en el cuarteto de tortugas, no dejan de sorprender, lo ultimo que tuvimos fue a Michael Bay dando la cara para tapar los rumores de unas tortugas alienigenas mencionando grandes fuentes de inspiración como fue el caso de ¨The Avengers¨ o ¨Rise of the Planet of the Apes¨, y aunque ahora la novedad esta enfocada en el reparto, sigue siendo Bay motivo de controversia...
 Sucede que a pesar de la polémica salida que tuvo la actriz Megan Fox de la saga ¨Transformers¨-dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg-, es la primera confirmada para esta nueva franquicia. Recordemos que en verdad la salida de Megan Fox de ¨Transformers 3¨ tuvo que ver con unas declaraciones de la actriz que no le simpatizaron para nada a Steven Spielberg, pero parece que Michael Bay sigue apostando aún en la belleza de Fox.
 El propio Bay ha sido quien lo ha anunciado en su web oficial mediante el mensaje:
¨Vamos a traer a Megan Fox de vuelta a la familia.¨
 Se desconoce cuál será su papel, pero obviamente todo apunta a April O’Neil, el papel femenino estelar, reportera amiga inseparable de las tortugas y coprotagonista de la serie.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba