3 feb 2013

Mark Millar revela detalles de "X-Men: Days of Future Past".

 El guionista de comic y actual consultor de la 20th Century Fox para las adaptaciones de la compañía basadas en los personajes de Marvel que están en su poder(¨X-Men¨ y ¨Los Cuatro Fantásticos¨), Mark Millar, ha hablado recientemente acerca de ¨X-Men: Days of Future Past¨, la próxima cinta mutante con estreno previsto para julio de 2014.
 Entre lo que puede destacarse Millar revela la importancia que tendrán los ¨Centinelas¨ en la película, el roll que cumplirá un personaje fundamental en la saga de los comics homónima a la película... y también aprovecha para darle algún palillo a la tercera entrega de la franquicia:
El reparto de personajes de X-Men anunciado para Days of Future Past es enorme, no pueden estar todos ellos con ¨papeles protagonicos¨, ¿verdad? ¿Cómo van a encajar tantos X-Men en una película?

La verdad es que se ha juntado muy bien, Simon Kinberg y Matthew Vaughn trabajaron juntos en eso y ambos son geniales en lo que hacen. Entonces, Bryan Singer vino, y por supuesto, él es el señor X-Men y sabe exactamente cómo todo funciona. Simplemente mira las dos primeras películas de X-Men: a pesar del gran reparto de personajes funcionó todo junto muy bien. Estas dos películas nunca se sintieron sobrecargadas y el equilibrio fue muy, muy bueno. Por otro lado, creo que la tercera está sobrecargada, pero Singer es excelente trabajando con un grupo. Así que con esta está todo bien. He leído el guión y no se ve apresurado, no parece que haya muchos personajes.

¿Son algunas de las apariciones cameos? ¿Hay un equipo principal al que vamos a seguir?

Creo que la mejor comparación que puedo dar es ¨Star Trek¨, ese es un grupo pero nunca se siente como si no hubiese tiempo para algún personaje. O quizás ¨Lost¨, eso es un grupo pero cada personaje tiene su propio momento para brillar. Así que siempre que todo el mundo esté ahí por una razón no tiene por qué ser un problema tener tantos personajes. Esta es una película muy bien estructurada, es una historia de viaje temporal así que la estructura tiene que ser especialmente fuerte.

¿Cómo de importante es el papel de los Centinelas? ¿Estarán los robots gigantes de moda después de ¨Pacific Rim¨?

La verdad es que no había pensado en eso (risas). Sí, es verdad ¿no? Tendrán un par de grandes películas con robots gigantes en ellas. Realmente no quiero revelar demasiado pero los Centinelas son un gran elemento de esta historia. Estarán geniales y esto va a cumplir con todos los avances. Todos hemos estado esperando esto desde que ¨X-Men: The Last Stand¨ nos mostró una de sus cabezas. Ahora está llegando al fin, y sólo tenemos que pagar diez libras para verlo en el cine mientras que ellos están pagando 100 millones de dólares para traerlos. Estoy encantado (risas).

Kitty Pride, ¿va a tener por fin un papel decente en la gran pantalla?

Ach, no puedo profundizar en eso (risas). Tan pronto como diga algo, se convertirá en una gran historia en Internet. Déjame decirlo de esta forma: los fans de Kitty Pride no van a quedar decepcionados.

¿Podemos esperar ver más películas spin-off de X-Men?

Eso espero. Creo que el universo X-Men es tan interesante como el universo Marvel, si no más interesante. Hay muchas cosas que puedes explotar ahí. Los cómics son realmente buenos para descubrir qué funciona y qué no. Todo se reduce a lo que sostiene al título y qué no, y eso es por lo que tienes tantos personajes de X-Men con su propia línea de cómics. Creo que muchos de estos personajes se merecen sus propias películas, hay una buen docena que me gustaría ver haciendo cosas por su cuenta.
 Así que al parecer todo es color de rosa por el momento, esperemos que no pase a castaño oscuro una vez estrenado el film, de lo contrario el prestigio de la Fox podría verse deteriorado... un poco más.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba