20 feb 2013

El cura de las túnicas con superhéroes.

 Esta noticia es cuando menos curiosa, un cura mexicano comenzó a utilizar túnicas con estampas de superhéroes y pistolas de agua bendita-ok, alguna vez se me ha cruzado eso por la cabeza- para atraer a más niños o al menos hacer que los más pequeños se interesen en la misa y concurran a la iglesia.
 El nombre del párroco es Humberto Álvarez, pertenece a la iglesia de Ojo de Agua, Saltillo, y en sus túnicas pueden verse imágenes de Batman, Superman y Spiderman, éstos, además de ser personajes que los más chicos-de múltiples generaciones- adoran, según explicó el sacerdote en una entrevista, en ellos se destacan ¨las actitudes de lucha y esfuerzo, de lograr vencer temores, encontrar la paz y el perdón¨. En cuanto a las pistolas de agua bendita, como se podrán imaginar son para dispararle a los comensales y así bendecirlos, para eso mismo las regaló en una misa a los niños que van a su iglesia.
 Desde aquí apoyamos su iniciativa, pero por supuesto también muchas de las críticas que recibe el Padre Álvarez son negativas, aunque él asegura:
¨Jesús fue diferente y buscó la justicia siempre. Debemos seguir su ejemplo.¨

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba