3 feb 2013

Cambios radicales para la cuarta entrega de Transformers.

 La cuarta entrega cinematográfica de Transformers se encuentra en pre-producción desde que el 13 de febrero del año pasado cuando el productor Lorenzo di Bonaventura anunció que había comenzado con la producción, y si bien en un comienzo el director de la trilogía, Michael Bay, no se mostraba dispuesto a retomar su puesto, finalmente se puso al frente del proyecto - para bien o para mal- debido al interés del público.
 Se sabe también que Shia LaBeouf, quien interpretó el papel protagónico de Sam Witwicky en las tres películas anteriores, no volverá para este nuevo film que tendrá nuevos protagonistas, entre ellos el actor Mark Wahlberg(¨Ted¨, ¨Max Payne¨, etc).
 Ahora, el director Bay ha dado algunos detalles sobre el diseño de los Autobots y Decepticons y sobre la historia, confirmando un rotundo cambio aunque manteniendo la misma base, quizá intentando reparar lo duramente criticado de su trabajo anterior en la franquicia:
Vamos a empezar mucho más chicos que en la tercera. Tenemos un nuevo elenco y para refrescar la franquicia rediseñamos todo del piso al techo. La historia que ya conocemos sigue ahí, pero vamos a encontrarnos cuatro años después y hay una razón de por qué hay nuevos personajes...
..(los Transformers) tienen un nuevo look porque después de cuatro años, pasa algo que los hace modificar, de eso hablaremos en esta nueva película. Le damos un nuevo giro para que la historia llegue a más lugares.
 Con fecha de estreno prevista para el 27 de julio de 2014, ¨Transformers 4¨(título provisional), dará un giro radical en cuanto a diseño e historia, estará situada 4 años después de su antecesora y contará con Mark Wahlberg en el lugar del protagonista principal.

* Dejar un Comentario

Anónimo dijo...

Hi to all, how iѕ the wҺole thing, I tɦink еvеry one is gettіng more frߋm this web site, and үoսr views ɑre pleasant for neա visitors.


my page castle clash cheats

* Entradas populares

 
Ir Arriba