26 ene 2013

"Ant-Man" y "Doctor Strange" pertenecerán a la "Fase Tres".

 El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, conocido últimamente por ser el primero en revelar algún datillo curioso referido a futuros planes de Marvel en el cine, ha hablado recientemente acerca de algo de lo que se sabía poco y nada: la llamada ¨Fase Tres¨, osea lo que estará situado luego de la cinta ¨The Avengers 2¨(1° de Mayo de 2015), en este caso dejando confirmada junto a ¨Ant-Man¨(6 de Noviembre de 2015) a ¨Doctor Strange¨.
 Sobre ¨Ant-Man¨(El Hombre Hormiga) concretamente ha destacado que el director Edgar Wright es el pilar que sostiene la película:
¨Ant-Man¨ es categóricamente parte de la Fase Tres. Como ¨Iron Man 3¨, está situada sin duda en el Universo Marvel, pero también a través del prisma de Edgar Wright, que es la única razón por la que estamos haciendo la película.
Conozco a Edgar desde nuestro primer almuerzo juntos en la Comic-Con de 2004. Él me preguntó qué estaba haciendo Marvel con Ant-Man, no eramos siquiera un estudio por entonces. ¡Qué diferencia en ocho años!
Es en gran parte una película del origen de Ant-Man desde la perspectiva de Edgar Wright y su co-escritor Joe Cornish. Por supuesto estará firmemente plantada en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en una esquina diferente que no habíamos visto hasta ahora.
 En cuanto a la esperadísima ¨Doctor Strange¨(Doctor Extraño), no solo da por entendido que formara parte del futuro post-The Avengers 2 sino que será completamente diferente a lo visto hasta el momento:
Muchas de las historias que estamos contando son sobre los personajes centrales, los ¨Avengers¨ que hemos conocido, y están evolucionando a más y de formas sorprendentes, en la próxima película del Cap, en la próxima película de Thor y por supuesto en ¨Iron Man 3¨, a medida que los metemos a todos en la próxima película de Los Vengadores. Más allá de eso... ¨Ant-man¨ es la única anunciada oficialmente, pero probablemente no tengas que mirar mucho más allá para averiguar cual es la siguiente lista de personajes con la que estamos jugando y comenzando a desarrollar.
¨Doctor Strange¨, de la que hemos estado hablado años, es sin duda una de ellas. Es un personajes original y genial marca la casilla de un criterio que tengo: es completamente diferente a cualquier cosa que tenemos, al igual que ¨Guardians of the Galaxy¨. Es completamente diferente a todo lo que hemos hecho antes, al igual que ¨Ant-Man¨, lo que nos mantiene entusiasmados.
 Teniendo en cuenta que ¨Ant-Man¨ llegara recién a finales de 2015, podría con suerte la película de ¨Doctor Strange¨ estar situada en 2016.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba