4 dic 2012

Nuevos detalles del regreso de Schwarzenegger como "Conan".

 Hace poco más de un mes nos sorprendía la noticia que confirmaba el retorno de Arnold Schwarzenegger como Conan, en ¨The Legend of Conan¨, sobre todo por el reciente reinicio que había sufrido la franquicia de la mano del joven actor Jason Momoa.
 Ahora, Chris Morgan, quien se encargará de escribir el guión de esta nueva película, ha despejado algunas dudas acerca de la misma -recordemos que ya se ha confirmado que solo se tomara en cuenta la cinta original de 1982, donde puede verse al final a Conan sentado en un trono coronado rey-, desmintiendo todo rumor que la sitúa como una remake, y revelando que quiere mostrar algo nunca visto, abordando al personaje desde otro enfoque:
No es un reinicio, no es una remake. Sólo una actualización. ¿Dónde ha estado el personaje todo este tiempo? Es una puesta al día de Conan...
Él no va a salir y luchar en batallas, sino que al final acabará involucrándose con algo. Y tiene que recuperar al bárbaro que fue en su juventud. Me encanta que Conan haya sido tantas cosas en su vida, en concreto, un pirata, un gran estratega y comandante de hombres. En esta película, vamos a aprovechar algunas de estas cosas, cosas que no se han visto en el cine todavía.
Conan necesita enfrentarse a retos. El mayor reto para él no son los ejércitos que se ponen delante suyo. Es, en cierto nivel, la inseguridad, un poco el tranquilizarte y forzarte a ser heroico más allá de lo que la gente espera de ti. Lo que no quiero para él es dar marcha atrás y volver a ver lo mismo. Eso acabaría con el propósito de nuestra historia.
 El problema esta en que Morgan se encuentra trabajando en el guión de ¨Fast And Furious 7¨, por lo que tiene a Conan actualmente en un segundo plano, sin embargo se muestra con entusiasmo:
¨No importa, voy a estar en todos los pasos que se hagan. Si es escribiendo esto rápidamente o escogiendo al escritor, seré yo guiando el proyecto o siendo un productor real como Dios manda. Estoy emocionado de cualquier manera. Estoy muy, muy contento
 Este problema de agenda puede significar un cambio de guionista en un futuro, ya que Universal Pictures tiene intención de estrenar la película en 2014.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba