1 ene 2013

COMBATES HMZ: The Joker VS Spiderman

(Encuesta realizada entre el 1/11/12 y el 1/1/13) YA HAY UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 COMBATES HMZ presenta "The Joker VS Spiderman". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro será devorado por zombies desdentados, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

The Joker

Bio:
The Joker es la antítesis de Batman, una fuerza del terror que se opone a Batman en su lucha por la seguridad y el orden. El príncipe payaso del crimen es un psicópata trastornado, una inspiración para el caos. A pesar de sus múltiples ingresos en el tristemente célebre Arkham Asylum, sigue estando felizmente loco, y dispuesto a atormentar a Batman por todos los medios. The Joker ha formado parte de muchas organizaciones criminales, pero el resto de los villanos le temen casi tanto como Gotham. Es un maníaco impredecible y sediento de sangre, capaz de pervertir hasta las mentes más cuerdas para sus viles propósitos.

Nombre Real:
Desconocido (posiblemente Jack Napier)

Primera Aparición:
Batman Nº 1 (primavera de 1940)

Habilidades:
No posee poderes superhumanos, es un bufón esquizofénico y psicópata. Asesino en serie. Gran inteligencia. Entrenamiento en armas y planificación criminal. Gran combatiente cuerpo a cuerpo. Fuerza y resistencia sorprendentes.

Armas:
Pistolas, gases, cabezas nucleares, entre otras varias, casi todas sus mortales armas poseen la forma de un truco o broma portátil. Su arma más peligrosa es el veneno Joker al cual es inmune, dicho veneno deforma las facciones del rostro de sus victimas con un siniestro rictus, y produce la muerte entre carcajadas..
Spider-Man

Bio:
Mientras visitaba una exhibición científica, el joven Peter fue picado por una araña radioactiva que le confirió unos poderes especiales que lo convirtieron en Spider-Man. Su tío fue asesinado por un criminal al que él, irresponsablemente, había dejado escapar. Desde entonces vive bajo el lema: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Nombre Real:
Peter Benjamin Parker

Primera Aparición:
Amazing Fantasy Nº 15 (agosto de 1962)

Habilidades:
Fuerza y reflejos proporcionales a una araña. Capacidad de adherirse a casi cualquier superficie. Factor de curación limitado que le permite sanar huesos rotos o graves heridas en los tejidos en unas horas. Genio y brillante científico. Su sentido arácnido le permite anticiparse a los peligros.

Armas:
Mecanismos artificiales en sus antebrazos que disparan una tela adhesiva inventada por él mismo que le permite columpiarse grandes distancias, alcanzar objetos fuera de su alcance e inmovilizar a sus enemigos.

La batalla ha terminado, ustedes han sido el jurado, y han decidido que con 66 votos(55%) sobre 55 votos(45%) el ganador sea...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba