2 jul 2013

Coleccionistas H-MZ 2013: Protagonista de Julio.

 H-MZ se enorgullece en presentar en ¨Coleccionistas H-MZ 2013¨ al protagonista de Julio. Volviendo al ruedo con esta sección que tanta satisfacción me ha dado llevar a cabo, este mes les presento a Franko Berk, de la ciudad de Róterdam, Países Bajos; a quien tuve el gusto de conocer días atrás, tras quedar maravillado principalmente con su gran colección de figuras de Colossus(Coloso) de los X-Men. A continuación pueden echar un vistazo a su excelsiorante colección, pero antes, el propio Franko nos cuenta un poco acerca de de su fanatismo y de sus inicios en este maravilloso hobby: -traducido del inglés-
Empecé con la colección de X-Men cuando tenía 15 años, desde esos días Colossus comenzó a ser mi personaje favorito. Ese ruso de aspecto duro y corazón blando que nunca opto por lastimar a la gente hasta que los X-men fueron atacados por los Merodeadores y debió matar a Riptide para proteger a sus amigos.
En 2007 descubrí los
Marvel Legends y comencé a coleccionarlos todos, junto a los Marvel Universe y las figuras clásicas de X-Men. Finalmente me decidí a coleccionar sólo las figuras relacionas a

X-Men y en 2010 me ​​vi obligado a vender la mayor parte de mi colección. Sin embargo decidí mantener las figuras de Colossus, amplié esta colección poco a poco y me encontré con algunos estupendos customs de grandes customizadores. Stevid Customs, Fast Freddie, Wings, Ringo Mendoza me hicieron algunas figuras impresionantes.
Adempas estoy siempre buscando en la web nuevas figuras y así he encontrado algunas grandes figuras con errores de fábrica y Proto-tipos.
He contado el número de artículos que tengo de Colossus y tengo 91 artículos, y la colección sigue creciendo todavía, no hay dobles en esto. Me gustaría añadir algunas estatuas, pero son tan costosas que va a ser un sueño para cumplir.
Hasta el día de hoy todavía estoy negociando la compra de figuras para ayudar a mis colegas coleccionistas y aportar datos sobre algunos
customizadores. También estoy buscando figuras para amigos o tratando de vender o intercambiar sus figuras.
Esta es sólo
una pequeña historia de mi
.
Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!! Enviame las fotos, tu nombre, edad, y un breve párrafo describiendo tu colección a: he-marvel_z@hotmail.es, o contactame a través del Facebook.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba