15 oct 2012

Primera sinopsis oficial de la secuela de "Thor".

 Walt Disney y Marvel Studios han dado a conocer en comunicado de prensa la primera sinopsis oficial de la secuela de ¨Thor¨, titulada ¨Thor: The Dark World¨, la misma nos confirma villano principal junto a algunos elementos de la trama, y por supuesto podrán verla a continuación:
¨Continúan las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ¨Thor¨ y ¨Los Vengadores¨(¨The Avengers¨), Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.¨
 Además, también se ha dado a conocer oficialmente el reparto que forma parte de la cinta, así que ya tienen material para copypastear los creadores de carátulas piratas de DVD(xD):
Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, ¨Thor: The Dark World¨ está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne(créditos no finales) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely(créditos no finales), está basada en el clásico superhéroe de Marvel, Thor, que apareció por primera vez en el cómic ¨Journey into Mystery¨ #83, en agosto de 1962.
¨Thor: The Dark World¨ es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow. La película estrenara el 8 de noviembre de 2013, y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba