29 oct 2012

"The Wolverine" se sitúa luego de "X-men 3".

 Disculpen estimados usuarios, H-MZ al parecer ha sido victima de algún hacker los últimos días, lo que provoco entre algunas cosas que los resultados de la encuesta de la batalla del mes entre She-Hulk y Power Girl se borraran absolutamente, y que no pudiera postear nada intentando hallar una solución. Afortunadamente pude hallarla, así que solucionado el inconvenientes pongámonos al corriente...

 La primer noticia es realmente inesperada y esta relacionada a la próxima película de Wolverine, y es que ¨The Wolverine¨ no estará situada cronológicamente después de ¨X-men Origins: Wolverine¨(aunque se dijo que no se tendría en cuenta ese film, esto era de suponerse por la escena final vista allí), o mejor dicho antes de ¨X-men 1¨, sino que todo lo contrario, la película se situara luego de ¨X-men 3: The Last Stand¨, y así lo confirmo el propio director James Mangold en la revista Empire:
Donde esta película se sitúa en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey ha muerto, la mayoría de los X-Men están muertos o se han separado, así que hay una gran sensación de aislamiento para él.Eso es algo que para mí era muy importante, que llego en un momento muy específico de su cronología. Quería poder contar la historia sin la carga de tener una película que ya existe y tener que ajustarme a eso. Las ideas de la inmortalidad imperan con mucha fuerza en esta historia y la carga de la inmortalidad pesa mucho sobre Logan. Para mí, esa es una parte muy importante del personaje de Logan que es casi imposible explorar si tienes una especie de película de equipo o liga.
 En la misma revista se ha dado a conocer además una nueva imagen proveniente del film donde podemos apreciar a Wolvie con las garras sin adamantio, esto se debe a que también habrá un fragmento de la cinta dedicado al pasado del personaje, más específicamente ubicado en la Segunda Guerra Mundial.
La película “The Wolverine” se sigue rodando en Australia, recordemos que el estreno se espera para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba