5 oct 2012

Se viene "Iron Man & Hulk: Heroes United".

 Luego del bache en que nos había abandonado Marvel desde hace un buen rato en cuanto a películas animadas, finalmente han anunciado un nuevo film directo a Blu-ray y DVD para el próximo año. Se trata de ¨Iron Man & Hulk: Heroes United¨. En el, Tony Stark y Bruce Banner(con las mismas voces de la serie animada ¨Ultimate Spider-Man¨: Adrian Pasdar y Fred Tatasciore respectivamente), unirán fuerzas para enfrentarse a Zzzax, una criatura formada de energía pura que puede absorber la mente de los humanos. El origen del villano sera presentado en la cinta, y sera bastante cercado al de los comics, además servira para que los dos héroes se unan; acerca de esto ha comentado el escritor y productor Jeph Loeb:
¨Vemos su origen en la película. Es lo que ocurre cuando toda la red eléctrica de la Costa Este se cae. Los dos héroes se encuentran, pensando cada uno que el otro es el culpable.¨
 En cuanto a si posee alguna relación con la cinta ¨The Avengers¨(Los Vengadores) Loeb explico que lo dejan a libre albedrío del espectador:
¨Invitamos a la gente a que lo interprete como ellos quieran.¨
 Esto se debe a que si bien no esta basado directamente en el universo cinematográfico de Marvel Studios, han tomado mucho de las interpretaciones de Robert Downey Jr.(Ironman) y Mark Ruffalo(Hulk):
¨El desafío era tomar las bromas entre los dos. Sin duda, la interpretación de Adrian Pasdar está inspirada en lo que Robert Downey Jr. hizo, y Mark estableció un camino increíble que podemos seguir.¨
 Loeb además menciono que tienen la esperanza aquí puesta para comenzar a lanzar más títulos de este tipo.
Mezclando animación 3D y 2D el lanzamiento esta previsto para el 23 de abril de 2013.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba