23 oct 2012

Poster, imagenes... Mandarín, y mucho más de "Iron Man 3"!

 Tal y como se esperaba han dado a conocer el primer poster oficial de ¨Iron Man 3¨.. pero eso no es todo!!... Marvel va mucho más allá y ha publicado además un puñado de imágenes, siendo las primeras oficiales del film, entre las que se destaca el primer vistazo al Mandarín, interpretado por el actor Ben Kingsley, del que si bien no se sabe que importancia tendrá en el film, podemos asegurar que estará presente.
 A todas estas novedades se suman unas declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ofreció algunos detalles jugosos acerca del argumento de la película, lo cual sumado a la sinopsis oficial nos permite vislumbrar ampliamente el panorama; Feige hace referencia a la relación Stark/Potts que viene creciendo desde la primera entrega, indirectamente al virus Extremis, a los nuevos retos que harán al personaje sufrir quiza tanto como en la primera entrega, y al desafío que es mantener el interés en un superhéroe en solitario luego del boom Avenger:
Básicamente pierde todos sus juguetes y es forzado a usar su mente para recuperarse y enfrentarse a su mayor enemigo -esto acaba resultando en la armadura de Iron Man más avanzada-.
En última instancia, él es un superhéroe ingeniero. Es tan encantador y tan extravagante que a veces te olvidas de lo que es: ¨Ey chico, aprender esto y quizás podáis construir un traje de Iron Man…
Esa es una de las cosas que nos encanta de Tony. No es una nueva chica en cada película. Pepper Potts es una parte muy importante en su vida y su evolución como héroe. Ella juega un gran papel en esta película..
..el objetivo con Iron man 3 es probar otra vez que todos nuestros héroes son tan interesantes por sí solos como lo son cuando están todos juntos en una película de los Vengadores.
Ahora vemos que él ha inventado una tecnología que le permite básicamente que la armadura le llegue a cualquier parte en cualquier momento, pieza por pieza. Y eso no siempre funciona a la primera...
Aunque es un tipo encantador, a menudo es difícil echar raíces para un genio playboy multimillonario y filántropo Tony, ya que parece tenerlo todo. En esta película, vamos a desnudarlo más que la vez que estuvo en la cueva, otra vez con la espalda contra la pared y con nada salvo su ingenio para ayudarlo a sobrevivir.
 Escrita por Drew Pierce y Shane Black, más aportes creativos de Robert Downey Jr-metido de lleno en el personaje-, con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black el estreno será el 3 de Mayo de 2013.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba