15 oct 2012

La película de "He-Man and The Masters Of The Universe" tiene nuevo guionista.

 Sony Pictures y Escape Artists se encuentran trabajando un una nueva película basada en ¨He-Man and the Masters Of The Universe¨(He-Man y los Amos Del Universo) desde hace un buen rato, pero gracias a las exigencias de Mattel la cosa nunca parece llegar a buen puerto, ya paso más de un año desde que el Vicepresidente de Sony Pictures declarara: ¨deberíamos tener el guión muy pronto¨, y lo unico que se tiene al día de la fecha es un nuevo guionista...
 Se ha dado a conocer que el primer borrador del guión que habían realizado Alex Litvak (¨Predators¨, ¨Los tres mosqueteros¨) y Mike Finch(¨Exclusively Yours¨), y que estaba siendo revisado por la propia Mattel, va a ser reescrito por un tercer guionista. Se trataría de Richard Wenk, co-escritor del guión y la historia de ¨The Expendables 2¨, co-guionista de ¨The Mechanic¨ y escritor de ¨16 Blocks¨.
 El pasado mes de Julio se rumoraba tambien que Jon M. Chu(¨Step Up 3D¨, ¨Street Dance¨, ¨G. I. Joe: Retaliation¨ / ¨G.I. Joe: La venganza¨) estaba en negociaciones para dirigir, aunque nunca se llego a confirmar oficialmente.
 Si bien parece que todavía hay que esperar para una nueva película de He-man podemos ser optimistas por diversos motivos, por un lado porque la Fox no esta detrás de esta adaptación, pero principalmente porque Mattel no permitirá algo indigno, solo dará luz verde cuando tengan entre mano algo decente, otra fracaso cinematográfico como el que han sufrido en el ´89 no esta en sus planes, mucho menos en este momento cúspide de la franquicia, con el éxito de la nueva línea de figuras de acción, y los bien recibidos nuevos comics que esta publicando DC.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba