9 oct 2012

"Iron Man: Rise of Technovore", nuevo film anime de Marvel.

 Hace apenas unos días Marvel nos sorprendió con el anuncio de ¨Iron Man & Hulk: Heroes United¨; la cinta mezcla de animación 2D y 3D que sera lanzada el próximo Abril; y nuevamente vuelve a hacerlo con ¨Iron Man: Rise of Technovore¨.
 ¨Iron Man: Rise of Technovore¨ también tiene al hombre de hierro como protagonista, aunque el estilo es muy diferente al de la cinta antes mencionada, ya que se trata básicamente de un anime, y esto es lógico puesto que estamos ante una co-producción con Sony Pictures Entertainment Japan.
 Además del héroe protagonista harán aparición otras caras conocidas del universo marveliano, entre las que se encuentran War Machine, Ojo de Halcón, Black Widow, y extrañamente The Punisher.
 En esta nueva cinta animada veremos a Iron Man enfrentarse al villano Ezekiel Stane(en los cómics es el hijo de Obadiah Stane / Iron Monger), quien ha desarrollado una bio-tecnología que aparentemente supera a su armadura, y luego de que Stane desate un ataque terrorista y lo orqueste de forma tal que Tony Stark acarree con la culpa, este debe evitar su captura por parte de S.H.I.E.L.D. y limpiar su nombre; así fue presentado el film por la productora Megan Thomas Bradner:
Marvel se complace en presentar una nueva aventura de Iron Man que incluye la adrenalina de alta tecnología por la que es conocido, en el estilo del hermoso anime de nuestros amigos de Madhouse. Llegaremos a ver conocidos Superhéroes de Marvel como War Machine, Nick Fury, Black Widow, Ojo de Halcón y The Punisher, rendizada al estilo anime por primera vez. Es imprescindible para todo fan de Marvel.
 La película se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Madhouse, será lanzada en formato DVD a comienzos del próximo año.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba