25 sept 2012

Primer vistazo oficial a "The Wolverine".

 Lo que ven aquí a la derecha es Oficial, así es, la Fox ha lanzado la primera imagen promocional de la próxima película de Wolvie, ¨The Wolverine¨. No hay mucho que destacar de la misma, pero dicen que ¨la primera impresión es la que cuenta¨, y aquí nos llevamos una buena. En este primer vistazo podemos ver al actor Hugh Jackman caracterizado como Wolverine, luciendo un físico sin demasiado volumen pero si muy marcado y con venas a la vista, tal y como dijo el actor que quería lucir en alguna declaración pasada. Jackman resalta también un peinado algo renovado, el cabello particular que tiene en los comics el personaje parece ser difícil de llevar a la vida real, ya hemos visto varias peinados del actor a lo largo de todas las películas de la franquicia, y parece que nunca llegan a dejar a todos conformes.
 Además de esta primer imagen se ha dado a conocer una breve sinopsis oficial que confirma, por si a alguien le cabía alguna duda, que Silver Samurai(Samurai de Plata) será el villano principal:
Basada en el aclamado comic, ¨The Wolverine¨ sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurai choca contra las garras de adamantio cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.
 Dirigida por James Mangold, y basada en la etapa de Chris Claremont y Frank Miller de los comics, el estreno está fijado para el 26 de julio del 2013 en Estados Unidos.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba