4 sept 2012

Joss Whedon habla de "The Avenger 2" y su futuro en Marvel.

 Joss Whedon, el director de ¨The Avengers¨(Los Vengadores) ha hablado recientemente sobre su futuro en Marvel Studios. Sabemos que Whedon esta involucrado en la llamada ¨Fase Dos¨ de Marvel en el cine, esto incluye la dirección de ¨The Avengers 2¨ así como también su participación en todas las películas que la precederán, aunque esto no es todo, ya que entre sus próximos proyectos se encuentra la próxima serie para tv de SHIELD:
La secuela de Avengers, estoy a tope con eso. Estamos programados para que salga en mayo de 2015. La última vez (en ¨The Avengers¨) empezamos a rodar en Abril, lo que fue bastante divertido. Quería asesinar gente, ellos me querían asesinar a mí… Eso fue parte de lo que la hizo atractiva para mí. Me encantó la idea de ser un consigliere(consejero). Todo guionista disfruta con al idea de poder llegar, arreglar un problema y salir sin ningún compromiso. ¡Es divertido! A mí también me encantan estos personajes y el universo Marvel, crecí leyendo cómics, y he vuelto a leer viejos cómics y me estoy dando cuenta que afectaron a mi forma de contar la historia más de lo que yo pensaba.
Ahora estoy empezando una serie de televisión, lo que es algo que realmente quería hacer, pero pensaba que no iba a ser parte de mi vida en los siguientes años. Es como un menú de tapas de proyectos que me emocionan, más la secuela de Avengers, por lo que estoy emocionado porque estoy muy emocionado por la siguiente historia que voy a contar. Para mí, es una gran victoria. Es increíblemente desalentador, sobre todo porque no quiero perder de vista todas las otras cosas que tengo en mi agenda y en mi corazón. Así que van a ser unos pocos años locos, pero me siento preparado para eso. Es una gran cantidad de productividad, pero siempre que dé todo lo que pueda, va a ser una buena cosa.
Lo genial del acuerdo con Marvel es que es inespecífico, así que daré todo lo que pueda, pero en el momento que no pueda simplemente me apartaré. En el momento en el que diga: ¨Sabes, me gustaría ayudar más en este proyecto, pero necesito este tiempo para The Avengers¨, no hay obligación, no es ¨Tienes que pasar esta cantidad de tiempo en esta película¨.
La serie S.H.I.E.L.D. llegó a mis brazos, y me encanta trabajar en televisión. Conseguí crear una serie con gente que realmente amé y en quienes confié. Lo que estamos construyendo es completamente independiente de ¨The Avengers¨. Va a ser una serie que funcione para la gente que no han visto las películas de Marvel. Le gustará a los fans de Marvel, creo… hasta el momento parece muy buena. Lo importante para mí es que sabemos cuál es la serie. Nos encanta lo que es. Surgió de forma muy natural, así que cuando fuimos a enseñárselo a Marvel, no fue ¨Vamos a intentar eso porque quieres una serie de televisión¨, sino que fue ¨Mira eso¨. Y esa es una buena forma de empezar. Un buen apoyo es maravilloso, pero no es importante, porque ellos puede darnos todo su apoyo y luego no hacerla, pero entonces la audiencia dirá: ¨Síii… no¨. No puedes estar seguro. Lo que sé es que es la serie que debería ser, y tenemos algunas ideas muy estimulantes. Va a funcionar muy bien para la gente que le encanta el universo Marvel o la gente que nunca metió un pie en el universo Marvel.
 La serie de tv de SHIELD fue anunciada hace apenas unos días para la cadena ABC, recordemos que S.H.I.E.L.D.(originalmente acrónimo de Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division y posteriormente cambiado a Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate) es la agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel encabezada por Nick Fury(Director); ya pudimos ver un poco acerca de ella en ¨The Avengers¨ y practicamente en todo su universo cinematográfico, además de en algunos cortos; lo que Whedon declara no quiere decir que la serie no pertenezca a ese universo, sino que podrá ser apreciada también por quienes están ajenos a él.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba