17 sept 2012

Halcón confirmado para "Captain America: The Winter Soldier".

 El actor Anthony Mackie ha confirmado que será el superhéroe ¨Halcón¨(¨Falcon¨ en algunos países de Latinoamérica), en la secuela de ¨Captain America: The First Avenger¨, llamada ¨Captain America: The Winter Soldier¨(El Soldado del Invierno), y no solo eso, sino que además ha declarado que para él es un auténtico honor poder interpretar al personaje compañero de aventuras del Capitán en los cómics:
Interpretaré a Halcón. Él es un tipo de Harlem que se traslada a California y se convierte en un traficante de drogas. Su avión se estrella, y fue genéticamente alterado, y él puede volar, tiene poderes telepáticos. Él es el primer superhéroe afroamericano. Me hace sentir que todo el trabajo que he hecho ha dado sus frutos. Tengo un hijo, sobrinos y sobrinas, y me encanta la idea de que ellos se vistan como Halcón en Halloween. Ellos ahora tienen alguien a quien pueden idolatrar. Es un gran honor para mí.
 Lo que no esta claro es si lo que menciona Mackie es realmente lo que veremos en la cinta, o si tan solo relata sus conocimientos de los comics, ya que menciona algo muy similar al origen Clásico del personaje; en la versión ¨Ultimate¨, Halcón es un
científico aventurero y explorador que usa una mochila con alas plegables de alta tecnología para volar, colaboró en la creación de Visión, demostrando tener un alto nivel de conocimientos tecnológicos, y es un agente de SHIELD que ha servido bajo las órdenes del General Nick Fury.
 Por su parte, el actor protagonista Chris Evans ha declarado respecto a la incorporación del actor:
Él es tan genial. He conocido a Mackie durante unos pocos años. Estoy muy feliz de que lo tengamos. Tuvimos suerte.
 El rodaje comenzara en marzo del 2013, el estreno del film esta previsto para el 4 de abril del 2014, y teniendo en cuenta el título que tendrá podemos deducir quien será el villano.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba