25 ago 2012

Adelanto del próximo videojuego de Deadpool.

 Sean Miller, el director del videojuego de Deadpool que está desarrollando High Moon Studios ha hablado con el portal Ausgamers para adelantar algunas características del título basado en el personaje de cómic de Marvel:
Tenemos, creo, una comprensión alta de lo que hace a Deadpool especial, y hemos trabajado con Marvel para asegurarnos de que lo que hagamos lo hagamos bien. Estamos siendo fieles a las raíces del cómic del personaje, pero también estamos incorporando elementos que sentimos tuvieron éxito en otras áreas como videojuegos y muchas otras cosas.
Estamos trabajando en ello mientras los fans dicen, éste es el juego que nos gustaría jugar en la piel de Deadpool. Y lo más emocionante es que Marvel está totalmente detrás de esto. Estamos trabajando para hacer de ésta una experiencia divertida, y no nos da miedo hacer divertidas cosas que nadie hace. Es lo que nos emociona de Deadpool como personaje, que ofrece un giro diferente al universo de los superhéroes.
 El juego sera lanzado en la segunda mitad del 2013 de la mano de Activision, a continuación les dejo un pequeño adelanto perteneciente a la pasada Gamescom para que puedan darse una idea de lo que viene:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba