24 ene 2012

Trailers de "Resident Evil 6" y "Resident Evil: Retributión".

 Parece que la franquicia Resident Evil(conocida como ¨Biohazard¨ en Japón), no solo no pasa de moda, sino que nos sigue sorprendiendo con nuevos títulos y películas...
 Desde hace unos días nos han sorprendido con un nuevo trailer de la sexta entrega numérica de la saga de videojuegos de Capcom comenzada allá por 1996, en este nuevo título de acción ambientado en China y Estados Unidos nos metemos nuevamente en tercera persona en la piel de Leon S. Kennedy y Chris Redfield. Acerca de la trama se conoce los siguiente:
La historia de esta entrega arrancará con una visita de Leon S. Kennedy a la Casa Blanca. Ya han pasado diez años desde lo acontecido en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon, está decidido a contar toda la verdad sobre el incidente en dicha ciudad. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme gracias a un brote del T-Virus, obligando así a Leon a tomar una difícil decisión e iniciar la aventura de su vida.
Al mismo tiempo que Estados Unidos se hunde en el caos biológico, se desarrolla la aventura de Chris Redfield en China, país en donde se ha desatado otra amenaza bioterrorista.
 También se especula acerca del protagonismo de un tercer personaje, el mismo aparece durante el transcurso del trailer junto a una chica, ambos sin identificar.
 Y ya que estamos, aprovecho para publicar el trailer de ¨Resident Evil: Retributión¨ también, la quinta y esperemos última parte de la saga de películas terror protagonizada por Milla Jovovich que si bien viene insultando a los fans por años, posee momentos que recuerdan al videojuego gracias la incorporación de personajes conocidos, a los que en este caso se suman Leon S. Kennedy, Ada Wong y Barry Burton:


Tanto la sexta entrega del videojuego como la quinta entrega de la saga de películas tienen fijado su estreno para finales de este año.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba