18 ene 2012

Se viene el primer juego de Marvel para Facebook.

 Si sos usuario de Facebook y fanático de Marvel estas de suerte, porque Marvel Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un juego de estrategia con toques de rol para la red social titulado ¨Avengers Alliance¨, en él los jugadores deberán unirse a las filas de la organización S.H.I.E.L.D. para reunir un equipo capaz de hacer frente a un cataclismo enorme, según la sinopsis oficial:
Los villanos más peligrosos del mundo están acumulando sus poderes. ¡Únete con tus Vengadores favoritos para detenerlos!
 Por su parte el vice presidente de la división de juegos de Marvel Entertainment, TQ Jefferson, ha declarado al respecto:
¨S.H.I.E.L.D. y su líder Nick Fury se dan cuenta de que necesitan llamar a los Vengadores. Ellos llegan y echan un vistazo a la situación y se dan cuenta de que necesitan llamar a todo el mundo. Tú verás no solo al corazón (se refiere a los principales) de los Vengadores, sino a personajes como Wolverine, Spider-Man y personajes de Los 4 Fantásticos. Cuando los Vengadores llaman, todos vienen. En el juego los jugadores aprenden como personalizar sus personajes con accesorios y armas, y son instruidos en batalla. Ese personaje irá directo al juego y peleará al lado de Spider-Man o Thor y la Viuda Negra. Nosotros queremos hacer un juego cercano. Los jugadores hardcore se deleitarán con la aparición de más de 100 personajes. No necesitas conocer los 75 años de continuidad de Marvel para entender lo que está sucediendo pero si los conoces esos elementos están ahí.¨
 Aunque todavía debemos esperar porque se encuentra en desarrollo ya tenemos un primer trailer y algunas imágenes, pueden mantenerse al tanto ingresando en su página en Facebook o en la página de la aplicación, el juego estaría disponible durante el primer trimestre del corriente año 2012:


* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba