29 dic 2011

"Thor" tiene nuevo director.

 El director Kenneth Branagh, quien enfrento las dificultades que parecía tener Marvel a la hora de adaptar a un dios nórdico y superhéroe al cine en ¨Thor¨, ha confirmado y justificado su salida de la anunciada ¨Thor 2¨ explicando que tiene ¨problemas de agenda¨, al parecer tiene varios proyectos con los que se ha comprometido previamente y que no puede ni desea abandonar:
¨Necesitaba un tiempo alejado, necesitaba pensar. La tercera temporada de la serie ´Wallander´, la serie de televisión que hago, ya estaba en la mesa, así como una obra llamada ´The Painkiller´ que hice en Belfast, mi pueblo, algo muy importante para mí.. ..Estas cosas ya estaban organizadas, e iba a ser imposible hacerlo todo.. ..Y no era capaz de regresar y hacer el trabajo como yo pensaba que se lo merecía.¨
 Es por ello que estando Marvel Studios deseosa de comenzar a trabajar en la secuela lo antes posible han escogido a Alan Taylor como su reemplazo(cabe mencionar que este puesto estuvo ocupado por Patty Jenkins por un breve lapso de tiempo hasta su repentina salida por ¨diferencias creativas¨), Taylor es conocido por series como ¨Game of Thrones¨, ¨Mad Men¨, o ¨Los Sopranos¨, entre otras. Si bien Branagh en un principio fue aclamado por su estilo ¨Shakespearesco¨, realmente no pareció verse demasiado en la primera cinta, por lo que no hay razones para que Taylor no pueda terminar siendo incluso un mejor sucesor.
 La secuela que por el momento tiene previsto comenzar su rodaje en Mayo estará situada tras los acontecimientos vividos en la esperadísima ¨The Avengers¨, el argumento de la cinta girara en torno a la relación de Thor(Chris Hemsworth) con su padre Odín(Anthony Hopkins) y por supuesto también con la terrícola Jane Foster(Natalie Portman), y al viaje del héroe por algunos de los 7 reinos. Su estreno está previsto para el 15 de Noviembre del 2013.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba