9 dic 2011

Se acerca "Avengers vs X-Men".

 Justo cuando creíamos que el mundo del comic de superheroes se encontraba estancado en una fuerte crisis creativa apareció ¨Avengers VS X-Men¨... ..para confirmarlo?. Esta es la apuesta fuerte de Marvel para comenzar el 2012, y como este ya es un combate visto mejor echemos un vistazo a lo que tiene para decirnos la editorial para intentar entusiasmarnos un poco, en palabras del Editor en Jefe de Marvel Entertainment:
AVENGERS VS X-MEN reúne a las fuerzas más poderosas de los cómics en una guerra de súper héroes como nunca han visto antes y que nunca volverán a ver. Todos queremos ver lo mejor de lo mejor ir uno contra el otro-Lakers y Celtics, Ali y Frazier, Yankees y Medias Rojas, y en los cómics es Los Vengadores luchando contra el X-Men. Hemos reunido a los más grandes escritores, grandes artistas y grandes personajes para la historia más grande que jamas hemos contado.
 Ahora si que cambio un poco el panorama... deberán esperar hasta abril del próximo año para ver si en verdad logran sorprenderse con esta miniserie de 12 números que al parecer tendrá un profundo efecto en todos los personajes involucrados, y al mismo tiempo implicará una reorganización del Universo Marvel a su paso.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba