22 nov. 2011

Nuevos detalles sobre Bane y "The Dark Knight Rises".

 La tercera entrega de Batman, ¨The Dark Knight Rises¨, será la protagonista en el próximo ejemplar de la revista Empire, gracias a ello es que se han revelado algunos detalles sobre el villano principal de la cinta y de la cinta en sí, además de algunas imágenes nuevas.
 Por un lado se destacan las declaraciones del director y escritor Chris Nolan, quién da a conocer en que momento se sitúa la historia de esta nueva película:
Es realmente sobre el final de la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario. Quizás para sorpresa de algunos, nuestra historia comienza un poco más tarde, ocho años después de ´The Dark Knight´. Así que es un Bruce Wayne más mayor; no está en gran forma. Con nuestra elección del villano y nuestra elección de la historia, estamos poniendo a prueba a Batman, tanto física como mentalmente.. ..Con Bane estamos buscando darle a Batman un reto físico que no ha tenido antes. Él es una especie de gran monstruo, pero con un increíble cerebro.. ..Lo que Bane representa en los cómics es el villano físico final.
 En relación al villano, la diseñadora de vestuario, Lindy Hemming, ha explicado respecto a la máscara de Bane:
Él fue herido al comienzo de su historia. Sufre dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede soportar el dolor sin la máscara. Las tuberías de la máscara van hacia abajo, a lo largo de su mandíbula y se alimentan de atrás, donde hay dos botes de lo que sea que es… el analgésico.
 Tom Hardy, quien da vida a Bane, y Chris Bale, quien da vida al hombre murciélago por tercera vez, también han mencionado respecto al villano:

Él es brutal. Brutal -declara Tom Hardy-. Él es un gran tipo que es increíblemente cínico, en el hecho de que tiene un estilo de lucha basado y orientado en los resultados. No se trata de la lucha. Se trata de la carnicería. El estilo es de mano dura, pies pesados, es desagradable. Cualquier cosa, desde pequeñas manipulaciones a aplastar cráneos, aplastar cajas torácicas, pisotear espinillas, rodillas, cuellos y clavículas, romper cabezas y arrancar columnas vertebrales con sus puños a través del pecho. Es un terrorista de las ideas así como acción bruta.¨
¨No estaba familiarizado con Bane -reconoce Chris Bale-. Aunque vagamente le recordaba como un loco de aspecto rabioso con una máscara. ¿Sabes a lo que me refiero? Le recuerdo menos de la pantalla, y más de gente contándomelo, y haciéndome muecas. Confío y tengo fé en Chris(Nolan) y sé que no va a perder el tiempo tomando pobres decisiones en un villano sangriento.
 Finalmente, he aquí las imágenes tomadas de la revista:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba