4 nov 2011

Coleccionista de Noviembre 2011.

 He-mavel Z se enorgullece en presentar al ¨Coleccionista de Noviembre 2011¨. Este mes les presento a Pablo de la ciudad de Popayán, Colombia; a quien agradezco por haberme contactado y animado a protagonizar la sección este mes, y por supuesto también permitirnos ver su excelsiorante colección de Star Wars(o al menos la parte de ella que entra en un solo post). Pero antes de ver las imágenes, como ya es costumbre, aquí sus palabras:
"Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana..." aun lo recuerdo fue en 1977 cuando de la mano de mi madre asistí en Cali-Valle-Colombia al hoy desaparecido teatro "El Cid", para apreciar una de las películas que marcarían mi vida (Star Wars-Una nueva esperanza); si les cuento que desde ese día y en asocio a un cariño especial que le tengo a los juguetes, en especial las figuras, comencé mi afición por los hobbies y coleccionables, y tanta fue mi afición que años más tarde crearía el sitio virtual que todos ustedes conocen "www.anime-express.net", con el fin de que siguiéramos disfrutando esas maravillosas etapas de la niñez traducidas en un coleccionable que acompañara nuestras vidas. Sin más preámbulo les presento parte de mi colección, espero que les guste y que "La fuerza los acompañe".
Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!!
Enviame las fotos, tu nombre, y un breve párrafo descriptivo a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba