1 oct 2011

Coleccionista de Octubre 2011.

 He-mavel Z se enorgullece en presentar al ¨Coleccionista de Octubre 2011¨. Este mes les presento a Osiel de México; a quien agradezco haberse animado a protagonizar la sección este mes, y por supuesto permitirnos ver su excelsiorante colección(o al menos parte de ella). Realmente le estoy sumamente agradecido por su amabilidad, es totalmente de lujo y sorprendente su colección, entre la que además se encuentran varios custom suyos realmente increíbles. Pero antes de ver las imágenes, como ya es costumbre, aquí sus palabras:
Hola a todos, mi nombre es Osiel Navarro. Soy del Estado de Mexico, y coleccionista ya de hace muchos años, en los cuales he ido conformando lo que ahora es una colección muy importante para mi, ya que cada figura tiene el mejor de los recuerdos de mi niñez y adolescencia, he coleccionado de todo ya que no tengo series en particular, desde mi gran caricatura favorita(hasta la fecha) "He-man", he igual he creado mis propios customs basados en películas famosas de superhéroes, es una enorme satisfacción que He-marvel me haya invitado a su blog, el cual es de los mas padre. Espero les agrade mi colección, y a seguir coleccionando.

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.


Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!!
Enviame las fotos, tu nombre, y un breve párrafo descriptivo a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba