6 ago 2011

Street Fighter vs Mortal Kombat descartado, Marvel vs DC?

 El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha hablado acerca de la posibilidad de que la mítica serie de lucha de Capcom se cruce en un mismo videojuego con los sangrientos personajes de Mortal Kombat, y a pesar que es algo que los fanáticos de los juegos de lucha queremos desde hace tiempo, no es mostró demasiado positivo al respecto:
Hacer que Chun-Li pierda la espina dorsal o que la cabeza de Ryu caiga al suelo… no es algo que encaje. Me llegan muchas peticiones para hacer un crossover entre las sagas desde Twitter y entiendo que la gente lo quiera, pero es algo que no encaja con la mítica serie de lucha de Capcom.
Contrariamente, Ono se muestra muy entusiasmado con la posibilidad de crear un título de ¨Marvel vs DC¨:
Me encantaría. Soy un gran fan de los cómics. Si podemos hacer que los dos presidentes de las compañías se den la mano en una misma habitación, tendríamos un comienzo. ¡Me encantaría verlo como fan!
 Podrá ser una realidad este título de una vez por todas de la mano de uno de los principales responsables del renacer de este género? por ahora hay que conformarse con esto:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba