15 ago 2011

Guillermo del Toro habla acerca de la nueva serie de tv de Hulk.

 Desde noviembre del año pasado no se tiene noticia digna que afirme que continua en pie el proyecto acerca de la nueva serie para televisión de Hulk, lo ultimo que se supo fue que el director de ¨Hellboy¨, ¨Hellboy II¨, y ¨Blade II¨, Guillermo del Toro, estaba metido en la nueva serie live action.
 Recientemente, el
productor y director ha dado algunas declaraciones al respecto; revelando que la serie de título ¨The Hulk¨ no tendrá relación alguna con ninguno de los films, pero al parecer si tendrá cierta fidelidad con el comic:
David Eick y yo estamos trabajando mucho. Hemos pasado por muchas fases con el proyecto de la ABC y estamos muy contentos de donde estamos ahora. Sólo estamos esperando a que nos den luz verde para ir a las páginas.

Hay muchos elementos en el universo Hulk que son tramas impactantes. Ellos saben que estamos siendo fieles a esas tramas, y las películas tienen su propia continuidad.
 Recordemos que David Eick es un guionista que ya ha estado detrás de algunas ¨resurrecciones televisivas¨ como ¨Battlestar Galactica¨ y ¨La mujer biónica¨. Se comenta que el estreno podría darse en primavera del 2012.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba