17 ago 2011

Batman y Superman podrían protagonizar un film en conjunto.

 A esta altura, luego de cerca de diez años escuchando que podría realizarse una película con Batman y Superman trabajando en equipo(o combatiendo entre si), esto no parece ninguna novedad... es una especie de refrito que vuelve a surgir, y sin ningún tipo de fuente que lo confirme, esto no tiene sustento. Cientos de medios afirman que de una vez por todas la Warner Bros esta preparando una cinta protagonizada por sus dos héroes estrella.
 Además el rumor indica que Henry Cavill, quien dará vida al hombre de acero en la próxima cinta ¨Man of Steel¨, repetirá su papel en el crossover, y esto no es todo, porque el estudio estaría intentado que Christian Bale, quien afirmo se retirara de la franquicia junto con Nolan luego de ¨The Dark Knight Rises¨, retorne a su papel como el hombre murciélago, aunque no desistirían de hacer el film en su ausencia.
 Aclaro que teniendo en cuenta que el próximo film de Superman vera la luz en el 2013, esto recién se daría mínimamente en el 2014, por lo que sumado a que en tres años puede haber cambios radicales, esta que DC junto a la WB se caracteriza por tener varias dificultades a la hora de realizar adaptaciones, por lo que se han dado de baja varios proyectos en poco tiempo(este mismo es prueba de ello, ¨Superman y Batman viven en universos diferentes¨ y ¨los superhéroes de DC son tan grandes que no necesitan estar en un mismo film¨ han sido solo algunas de las excusas).
 Anteriormente a esta rumorada película se encontrarían en primer instancia una cuarta película de Batman, sin Nolan como director pero sí con su asesoría, una secuela de ¨Man of Steel¨, y la también rumorada película de ¨Justice League¨.
 Si con esto no tienen suficientes rumores, también se han mencionado dos supuestas tramas, en una un Batman experto asesoraría a un novato Superman, en la otra viceversa.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba