1 jul 2011

Sony "muy emocionada" por una nueva película de He-man.

 Esto podría ser tomado solo como un grano de sal, después de todo es solo un ejecutivo hablando del guión de un proyecto propiedad de la compañía que ha estado en veremos durante años. El proyecto en cuestión es ¨Masters of the Universe¨ y el ejecutivo es el Vicepresidente de Sony Pictures, quien menciono refiriéndose a una nueva película reinicio de ¨He-man and the Masters of the Universe¨ lo siguiente:
Una de las cosas que estamos haciendo por la que estoy realmente muy emocionado es por un reinicio de la franquicia de los 80s Masters of the Universe. La franquicia de He-Man. Muy emocionado por ello. Deberíamos tener el guión muy pronto. Estoy rezando para que podamos empezar a calcular cómo vamos a hacerlo.
 Creo que aún estamos bastante distantes de ver a He-man en la pantalla grande, si bien la iniciativa está por parte de Sony, en verdad no hay nada concreto en cuanto al proyecto, el mismo ha estado ¨stand by¨ por demasiado tiempo, siendo el mayor inconveniente - Según tengo entendido - los problemas de derechos con del titular de Mattel; a quien comprendo, después de todo se vinieron a pique sus ventas luego de la ultima y pésima adaptación cinematográfica protagonizada por Dolph Lundgren.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba