18 jun 2011

Russell Crowe en negociaciones finales para ser "Jor-El".

 Esta noticia nació originalmente de Variety, el medio anuncio que el actor Russell Crowe(tal vez lo conozcan de películas como ¨Gladiator¨, ¨A Beautiful Mind¨, ¨Robin Hood¨, etc) estaría en nogociaciones finales para interpretar a Jor-El, el padre biológico de Superman(Kal-El), en la próxima cinta reinicio: ¨Superman: Man of Steel¨.
 Un nombre tan grande como este para que el papel ha sido parte de la agenda de Christopher Nolan, aún cuando todavía el ¨apadrinamiento¨ del film era apenas un proyecto. Crowe tiene alrededor de la edad que tenía Marlon Brando al interpretar al personaje en el clásico de Richard Donner, protagonizado por Christopher Reeve en 1978; y no es raro que Nolan, junto al director de la cinta, Zack Snyder, le hayan echado el ojo, ambos actores tienen en común que son muy respetados y poseen un magnetismo difícil de alcanzar.
 Se esta armando un reparto con actores de renombre para esta película, tal es el caso de Kevin Costner, quien interpretará a Jonathan Kent, el padre adoptivo de Superman en la Tierra, UN MOMENTO!!! Eso quiere decir que de confirmarse el ingreso de Crowe al reparto, TANTO EL PADRE BIOLOGICO DE KAL-El COMO EL ADOPTIVO... SON ROBIN HOOD!!!

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba