21 jun 2011

El creador de Hellboy dijo que Del Toro no volverá a la franquicia.

 Mike Mignola, el creador, artista y escritor detrás de los cómics de Hellboy fue uno de los presentadores este fin de semana en la Calgary Comics Expo, y a pesar de que asistió a la convención para discutir el futuro de los cómics del héroe-demonio de piel roja, las preguntas acerca de una tercera película basada en el personaje por supuesto no faltaron.
 Cuando se le pregunto si Guillermo Del Toro aún posee intenciones de filmar una tercera cinta de ¨Hellboy¨, Mignola declaro:
Lo último que oí fue que dijo que no la haría. Guillermo -Quien me encanta- en cada entrevista tiene una nueva historia sobre lo que será su próxima película y honestamente cree que va a hacer todas esas cosas. Pero la última vez que lo oí, dijo: ´yo nunca voy a volver a Hellboy´. Y no me sorprende porque no va a vivir lo suficiente para hacer una décima parte de las películas que me ha dicho que va a hacer. No lo puedo imaginar haciendo una Hellboy 3. Él es muy entusiasta y dice que va a hacer todas estas cosas.... ummm.... que tierno[se echó a reír].
 El máximo inconveniente que mantiene hasta la fecha estancada la tercera parte de la franquicia, es que Del Toro quería darle el anunciado final al personaje en esta película acabando con su vida, mientras que Mignola no quiere que eso suceda antes que en los comics; el problema es que eso quizás no suceda hasta dentro de algunas décadas, por lo que es lógico que el director no quiera(y no pueda) esperar tanto.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba