2 jun 2011

Coleccionista de Junio 2011.

 He-mavel Z se enorgullece en presentar al ¨Coleccionista de Junio 2011¨. Este mes les presento a Josue de la ciudad de Mexico; a quien agradezco haberse animado a protagonizar la sección este mes, y por supuesto permitirnos ver su excelsiorante colección. Pero antes de ver las imágenes, como ya es costumbre, aquí sus palabras:
Saludos amigos mi nombre es Josue Gurrola de la Ciudad de Mexico y colecciono Marvel Universe desde el 2009, tengo mas de 170 figuras en mi coleccion incluyendo exclusivas y customs, les dejo mi coleccion para mostrarla.
Tambien tengo un blog donde hago videos reviews de estas figuras.


Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!!
Enviame las fotos, tu nombre, y un breve párrafo descriptivo a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba