1 may 2011

Trailer oficial de Marvel Universe Online.

 Los debutantes Gazillion Entertainment han anunciado hace un tiempo la firma de un acuerdo con Marvel para desarrollar MMOs basados en sus marcas y universos. Ahora Gazillia Entertainment en una reciente conferencia en San Francisco ha desvelado detalles concretos sobre el MMO de Marvel que tienen en preparación. El título permitiría encarnar a prácticamente cualquier personaje del universo Marvel. En el propio evento fueron mostrados algunos como el Capitán América, Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor, Spiderman, Nova y el Dr. Muerte como el villano principal.
 Además como garantía se ha anunciado que el escritor y dibujante Michael Bendis(Ultimate Spiderman, Daredevil) es el encargado del guión del juego, prometiendo que no se ¨dejará nada en el tintero¨.
 Marvel Universe MMO está enfocado al público adulto, exactamente al jugador tradicional, aunque desean hacer que sea accesible también para una mayor audiencia. Para jugar apostarán por el modelo del juego gratuito apoyándose en microtransacciones. El juego llegará primero a PC y posteriormente a consolas, posiblemente en el 2012.
 Aquí les dejo el primer trailer oficial:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba