1 abr 2011

El film "Justice League" tendrá sus propios Batman y Superman.

 Jeff Robinov, presidente de la Warner Bros. Pictures, ha confirmado que están trabajando en un guión para la película de la ¨Justice League¨. Lo ultimo que se dijo y el posible motivo de que se desechara en el pasado este proyecto es que Batman y Superman no estarían en el grupo, pero parece que encontraron una solución a esto...
 Por un lado, luego de ¨The Dark Knight Rises¨, tienen planeado reinventar a Batman, o al menos así lo ha declarado Robinov:
Tenemos la tercera de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y Emma Thomas(su compañera de producción y esposa) la producirán, por lo que habrá una charla con ellos para ver cuál es el siguiente paso.
 Aunque no esta claro si esta nueva versión sera la misma que veremos en la cinta de la JL, si esta claro que en el film grupal veremos nuevas versiones tanto de Batman como de Superman... Porque dicho sea de paso, el director de ¨Superman: The Man of Steel¨, Zack Snyder, ha dicho que su Superman tampoco encajará en Justice League:
No lo hace. Como lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que ellos harán con Justice League será algo suyo con su propio Batman y su propio Superman. Nosotros estaremos por aquí con nuestras películas -dice el cineasta gesticulando con las manos la distancia-, así que ellos tendrán que hacerlo por segunda vez, lo que es bastante cool.
 Así es que aunque a nosotros nos parezca un gran embrollo, la WB parece tener bien en claro que quiere armar su propia estrategia para no copiar a Marvel -al menos eso intentan hacernos creer-, después de todo están utilizando una estrategia bastante frecuente en los comics que es la de los universos alternativos.
Donde metemos al Green Lantern de Ryan Reynolds en esto? ahí si ya me perdí.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba