19 mar. 2011

El director Darren Aronofsky abandona ¨The Wolverine¨.

Luego de todos los decepciones y errores vistos en ¨X-men Origins: Wolverine¨, Darren Aronofsky era el único que infundía esperanza en la mayoría de nosotros para la secuela... pues parece que esas esperanzas se han roto.
Deadline ha informado que el director nominado al Oscar ha salido del proyecto. Esto es debido, según declaraciones de Aronofsky, a razones personales:
¨A medida que hablaba más sobre la película con mis colaboradores en Fox, se puso de manifiesto que la producción de ´The Wolverine´ me mantendría alejado de mi país durante casi un año. No estaba cómodo estando lejos de mi familia durante esta cantidad de tiempo. Estoy triste por no poder ver la realización del proyecto, ya que es un guión increíble y estaba deseoso de trabajar con mi amigo Hugh Jackman otra vez.¨
La Fox ha declarado que ellos y Hugh Jackman están decepcionados, pero todavía están plenamente comprometidos a hacer la película. Esperemos que Aronofsky disfrute estando con su familia, aunque según se comenta su salida del proyecto se debió realmente a que lo que él pedía era que el estudio estuviese dispuesto a darle pleno control de la producción de la película, algo así como lo que Warner Bros. hizo con Batman y Chris Nolan, y como sabemos que la Fox no puede resistirse en meter mano, es comprensible que Aronofsky haya tomado sus valijas.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba