10 mar 2011

Coleccionista de Marzo 2011.

 He-mavel Z se enorgullece en presentar al ¨Coleccionista de Marzo 2011¨. Este mes les presento a Jacobo de Tenerife, España; a quien le agradezco haberse ofrecido a protagonizar la sección, y por supuesto permitirnos ver su excelsiorante colección. Pero como ya es costumbre, antes de ver las imágenes aquí sus palabras:
Hola, me llamo Jacobo y soy de Tenerife, España. Antes de nada felicitarte por tu magnífico blog, tiene lo que todo fan de los cómics pueda esperar... te envío unas fotos de mi colección de figuras, no es tan amplia como algunas de las que he visto, pero estoy muy orgulloso de ella... hay desde Marvel Legends hasta Headknocers de los clasicos del terror, pasando por Saint Seiya y un estante especial para los Kiss... sin embargo, la joya de la corona es sin lugar a dudas la figura de Drácula, diseño de Gene Colan para la colección de Marvel Tomb of Dracula, una edición limitada a 1.000 estatuas que debo agradecer a mi mujer, que fue la que me la regalo.
Me despido y les invito a pasar por mi blog, donde cuelgo mis dibujos, tanto de superheroes como de cine y música... un saludo desde el otro lado del charco.


Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!!
Enviame las fotos, tu nombre, y un breve párrafo descriptivo a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba