28 mar 2011

Amy Adams será Lois Lane en el nuevo film de "Superman".

 La actriz Amy Adams(¨The Fighter¨, ¨Enchanted¨) ha sido confirmada oficialmete como la nueva Lois Lane, la compañera de Clark Kent en el Daily Planet y a la vez interés amoroso de Superman. El director de la cinta, Zack Snyder, ha declarado respecto a Amy, y al casting realizado para el personaje al que dará vida la actriz:
¨Hubo una gran, gran búsqueda para Lois. Para nosotros, fue algo grande y obviamente un papel bastante importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos esta reunión con Amy Adams y después de ella simplemente sentí que era perfecta para el papel.

Se remonta a lo que he dicho de Superman y a hacerle realmente comprensible a día de hoy. Lo que es importante para nosotros es hacerle relevante y real y que tenga empatía con la audiencia de hoy para así entender las decisiones que toma. Eso se aplica a Lois también. Ella tiene que estar en el mismo universo que él [en el tono y sustancia].¨
 Así que esta ultima incorporación al casting de ¨Superman: Man of Steel¨, se suma a los ya confirmados Henry Cavill/Clark Kent, Diane Lane/Martha Ken, y Kevin Costner/Jonathan Kent.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba