1 feb 2011

Henry Cavill es el nuevo Superman.

El momento que muchos han estado esperando ha llegado, Warner Bros. ha anunciado quién será el Hombre de Acero en el reinicio de Superman del director Zack Snyder. El actor británico Henry Cavill ha sido seleccionado para retratar a Clark Kent/Superman en la próxima cinta ¨Superman: The Man Of Steel¨. El director de la cinta, Zack Snyder(¨300¨, ¨Watchmen¨), ha hablado al respecto:
¨En el panteón de los Superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos, y me siento honrado de formar parte de su regreso a la pantalla grande. Incluyo a Warner Bros, Legendary y a los productores cuando cuento lo felices que estamos de haber elegido a Henry (Cavill). Él es perfecto para vestir la capa y el escudo de la ´S´.¨
Cavill fue al parecer el principal candidato, pero la decisión no se había hecho hasta ahora. El actor acaba de terminar ¨The Cold Light of Day¨ y también es la estrella en ¨Immortals¨, dirigida por Tarsem Sing. También protagonizó algunas temporadas de la serie de televisión ¨The Tudors¨.
Los que protestan porque un actor británico estará haciendo de Superman, no se olviden de que Christian Bale también es británico. Cabe mencionar que Cavill también audicionó para el papel de El Caballero Oscuro(The Dark Knight) y era también un candidato para James Bond -pero se dijo que era demasiado joven en el momento-.
Cavill ahora tendrá que practicar usando mayas familiares rojo y azul para la película que verá la luz en diciembre del 2012.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba