17 feb 2011

Adrianne Palicki es la nueva Mujer Maravilla.

Adrianne Palicki ha sido elegida como la nueva Mujer Maravilla. Deadline dice que ella fue la única actriz tomada en cuenta para traer nuevamente a la Princesa Diana a la pequeña pantalla de la mano del productor David E. Kelly. Metido en el papel de la famosa Amazona, Palicki deberá dividir su tiempo entre la lucha contra la delincuencia, la gestión empresarial y la vida civil desfavorable.

Nunca he visto a la Sra. Palicki en nada, es mas, siquiera había escuchado su nombre hasta el día de la fecha, pero al parecer fue bien recibida por el publico en el cancelado show ¨Lone Star¨, y próximamente va a ser vista en la remake de ¨Red Dawn¨. Irónicamente, esta no es en realidad su primera experiencia con personajes de DC. Apareció como sirena en el piloto que saco la WB. sobre Aquaman -que no se continuó, pero está realmente disponible para su descarga en Internet-.

Después de años y años de especulación finalmente tenemos a la sucesora de Lynda Carter, no podemos saber si se desempeñara bien en el papel, pero no hay duda de que al menos luce muy similar a la heroína, y además es muy sexy -eso suma-.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba