24 ene. 2011

La película de ¨War Machine¨ ya cuenta con guionista.

La película de ¨War Machine¨(Máquina de Guerra) ya es un hecho, y según ha delaclarado Don Cheadle a MTV News durante el Festival de Sundance, no solo se esta trabajando en la cinta, sino que ya podría tener un escritor:
¨Está ahora en desarrollo, están trabajando en ella¨, dijo Cheadle cuando se le preguntó acerca de la película de ¨War Machine¨. ¨Creo que han contratado a un escritor, así que ya veremos cómo va. Sería muy divertido¨. En cuanto a si veremos un cameo de War Machine en ¨Los Vengadores¨(The Avengers), el actor no espera que el personaje se una a la lucha con el Capitán América, Thor, Iron Man, y el resto del equipo de superhéroes de Marvel:
¨Yo no creo que se muestre en ['Avengers']¨, dijo Cheadle. ¨Creo que es una especie de lobo solitario¨.
El actor también comentó sobre la salida del director de ¨Iron Man¨ y ¨Iron Man 2¨, Jon Favreau, quien anunció su salida de la franquicia en diciembre:
¨La gente se mueve por diversas razones, y Jon está muy ocupado¨, dijo. ¨Él va a hacer ´Cowboys and Aliens´, y tiene un montón de otros proyectos en su pizarra, por lo que está bien. Yo en realidad no sé lo que pasó, estoy un poco fuera de ese circuito¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba