22 ene 2011

La NBC revive el proyecto para tv de la Mujer Maravilla.

Recientemente se anunció que el proyecto que preparaba el productor y escritor David E. Kelley sobre la Mujer Maravilla(Wonder Woman) no iba a suceder debido a los costos y a la falta de interés de las redes. Ahora finalmente hay buenas noticias para aquellas personas que apoyaban el retorno de la superheroína a la televisión, parece que el proyecto si va a suceder...
Se acaba de anunciar que la
cadena estadounidense, NBC, ha decidido dar luz verde. ¿Pero, qué dirección tomara el programa? De acuerdo a Deadline Hollywood:
El proyecto es descrito como una reinvención de los míticos comics de DC en los que la Mujer Maravilla - también conocida como Diana Prince - es una vigilante luchadora contra el crimen en Los Ángeles, pero también una ejecutiva exitosa y una mujer moderna tratando de equilibrar todos los elementos de su extraordinaria vida.
Así que después de todo se comenzara a trabajar en un episodio piloto escrito y producido por el ya mencionado David E. Kelley con el apoyo de la NBC, ahora los fans comienzan a preguntarse si esta moderna reinvención tendrá su traje original o habrá uno nuevo en curso.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba