26 ene 2011

Muere La Antorcha Humana, Los 4 Fantásticos ahora son 3.

Desde que el pasado diciembre Marvel anuncio que uno de los integrantes del grupo fallecería, los fans han esperado con nerviosismo esta cuestión, pero ahora se ha revelado lo que leyeron en el titulo de la noticia, así es, la llama de La Antorcha Humana(Human Torch) se ha apagado, en la muerte más impactante que golpea la industria del cómic - desde que el Capitán América fue derribado hace cuatro años -. Johnny Storm dio su vida para salvar a sus jóvenes sobrinos de un ejército de criaturas insecto de la Zona Negativa en el comic ¨Fantástic Four # 587¨, ya a la venta en EE. UU.
Es el final de una época que data de noviembre 1961 cuando el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby lanzaron por primera vez ¨Los 4 Fantásticos¨, dando origen a la primera familia con superpoderes, la cual poseía el mismo carácter y los defectos de sus lectores.
Jonathan Hickman, el escritor actual de la serie, dijo que no fue fácil extinguir una leyenda del cómic:
¨El carácter de Johnny representa un idealismo infantil dentro del grupo. Y esta es la historia que quiero contar en el futuro de mi primer número de los comics y donde me gustaría terminar, llegamos a un punto en la historia que nos sirvió para eliminar lo que era una eterna fuente de optimismo en el mundo. ¨
Los aficionados también pueden ser optimistas de que La Antorcha Humana con el tiempo volverá. Los cómics tienen una larga historia de matar a héroes - e incluso villanos - para luego devolverlos a la vida, toda una estratagema para subir las ventas. El Capitán América volvió dos años y medio después de su desaparición y Superman no retraso mucho su regreso después de su muerte tan cacareada en 1993.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba