4 ene 2011

Coleccionista de Enero 2011.

 He-mavel Z se enorgullece en presentar al ¨Coleccionista de Enero 2011¨. Abriendo el año, este mes les presento a Hernan de Bs.As, Argentina; a quien le agradezco haberse ofrecido vía Facebook a protagonizar la sección, y por supuesto permitirnos ver su excelsiorante colección. Pero como ya es costumbre, antes de ver las imágenes aquí sus palabras:
Mi nombre es Hernan, vivo en Argentina en la ciudad de Bs.As. Soy fanático del mundo de los superheroes, me gustan todos pero mi corazón tiene preferencia por el universo DC, sobre todo por todo lo relacionado con mi favorito Hal Jordan, colecciono mas o menos hace unos 10 años, todas las repisas y la iluminación es artesanal, todo hecho en casa y a pulmón, espero que les guste mi colección.
Saludos
.


Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!!
Enviame las fotos, tu nombre, y un breve párrafo descriptivo a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba