28 ene 2011

Christian Bale haría una cuarta Batman.

Como todos sabemos el propio director Chris Nolan ha declarado en su momento que ¨The Dark Knight Rises¨ sería la tercera y última película de Batman, aunque si fuera por el actor Chris Bale, quien interpreta a Bruce Wayne(Batman) en las películas de Nolan, habría una cuarta película, y el por supuesto la protagonizaría, aunque para eso Nolan tendría que quedarse al frente de la franquicia, o al menos eso es lo que ha dicho en una reciente entrevista:
¨Lo único que sé es que probablemente ésta será la última. Bueno, no lo diría definitivamente. Si Chris [Nolan] dice: ´Hey, tengo otra historia que podría ser interesante´, entonces sí, genial, lo haría. Siempre asumí que serían tres películas, pero podría estar equivocado. No sé si hay algo malo en mí, pero yo no siento ninguna presión. ¨
Nolan quedo en el registro diciendo que la próxima película será el último capítulo de la franquicia de Batman, así que vamos a asumir que así es, pero bueno! Es bueno saber que el paso no esta bloqueado por todas las partes. Está claro que Bale y Christopher Nolan siguen disfrutando de una gran relación, y también que el director ahora se encuentra demasiado metido en la tercera como para salir a hablar, pero en un futuro quien sabe... talvez con un poco de presión termine cediendo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba