14 dic 2010

Jon Favreau quiere a Mandarin como villano de ¨Iron Man 3¨.

Jon Favreau, director de las hasta ahora dos películas del Hombre de Hierro, ha confirmado que su intención es que Mandarin sea el villano de ¨Iron Man 3¨. Y eso será posible siempre y cuando en las próximas cintas de Marvel Studios, es decir ¨Captain America: The First Avenger¨, ¨Thor¨, y ¨The Avengers¨-especialmente en las ultimas dos- se logre introducir el clima mágico necesario para el villano:
¨Si recuerdas, ´Iron Man´ era un mundo muy normal. Estaba basado en nuestro mundo real, con un par de cosas un poco exageradas. La tecnología estaba exagerada levemente, pero realmente no sentías como si estuvieses entrando en un mundo de superhéroes. No sentías el estar entrando al universo Marvel. Para cuando ´Iron Man 3´ tenga lugar, habrás tenido otra tres películas de superhéroes revelándose al menos así mismo, además de a S.H.I.E.L.D. y Black Widow, y los que estén en ´The Avengers´. Así, que ahora vas a entrar en un mundo donde has abierto el papel y estás leyendo sobre villanos y sobre héroes y sobre un montón de personas con diferentes tipos de poderes. Todo estaba basado en la tecnología de ´Iron Man´, pero el mundo se está abriendo mucho más. Eso espero -contesta Favreau ante la pregunta de si Thor permitirá introducir el mundo mágico de Mandarín-. Porque todas mis cosas estaban basadas en la tecnología, y ahora hay otros mundos y otras dimensiones y este sentido de la historia, que creo que es bastante cool, que empezamos con la Stark Expo.¨
Recientemente el director comentó que ¨Iron Man 3¨-secuela que ya tiene fijado su estreno para el 3 de mayo de 2013- sera una continuación del resto de las películas de Marvel Studios. Además se ha revelado que Tony Stark seguirá modificando y perfeccionando el traje de Iron Man en la película de ¨Los Vengadores¨(The Avengers), así como también en su tercer film.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba