23 dic 2010

¨Blade¨ y ¨X-Men¨ son los próximos anime de Marvel.

Durante la pasada Comic-Con se había revelado que luego de las series de anime de Ironman y Wolverine, Blade y los X-men serían los siguientes.
Ahora esto se confirma y ya le podemos dar el primer vistazo a los logos de ambas series que están siendo desarrolladas por el famoso estudio de animación japonés Madhouse.
Las dos series llegarán a los Estados Unidos el próximo año, y si se preguntaban de que tratara cada una, pues también se han revelado sus argumentos:
X-Men:
¨Los X-Men se reunen tras la muerte de un compañero de equipo, y son convocados por CharlesXavier a Japón tras el secuestro de Hisako Ichiki(Armor). Allí, confrontan a los U-Men, una secta lunática que roba y trasplanta órganos mutantes para fortalecer aún más su propio ejército, y la batalla por la justicia ha comenzado.¨
Blade:
¨Eric Brooks -conocido como Blade- busca vengarse de Deacon Frost, el señor de los vampiros que mató a su madre cuando ella aún estaba embarazada de Eric. Con todos los poderes de un vampiro con ninguno de sus puntos débiles, la búsqueda de venganza de Blade lo lleva por todo el sudeste asiático en busca de Frost, donde, en Vietnam, descubre una conspiración de vampiros que amenaza con acabar con todo el mundo.¨
La nuevas series serán producidas por Madhouse para Marvel Entertainment en asociación con Sony Pictures Television, Inc.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba