15 oct 2010

El General Zod no esta confirmado como villano de ¨Superman¨.

Hace algunas semanas junto con el anuncio de Zack Snyder como el director de la nueva cinta reinicio de Superman, hasta ahora posiblemente titulada ¨Superman: The Man Of Steel¨, the Hollywood Reporter había confirmado que el villano del film no sería otro que el General Zod, a quien ya hemos visto en el film ¨Superman II¨ de 1980, bueno, pues ahora el propio director Snyder salio a decir que lo del villano es solo un rumor.
En una reciente entrevista al director escogido para la nueva cinta del hombre de acero, Zack Snyder dijo lo siguiente:
Recientemente lo escogieron como director de Superman. ¿Qué ha hecho para derrotar a los otros directores y qué tiene planeado hacer para esta versión?
¨No estoy seguro de lo que he hecho, no fue similar a correr una carrera, lo que habría sido más fácil de hacer. De cualquier forma, creo que tienes que hacer lo mejor posible para describir este mundo y el personaje de Superman necesita ser relevante otra vez, sin faltar respeto a su mitología. Ese es mi objetivo.¨
¿El General Zod será el villano de la película o es sólo un rumor?
¨Por ahora eso es sólo un rumor.¨
Así que como habrán leído no se descarta que el General Zod sea el villano, pero tampoco se confirma, lo mas probable es que aun no se halla decido que personaje lo será, al menos esto pondrá felices a los que se habían decepcionado por su elección.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba