17 sept 2010

Lynda Carter habla del film de Wonder Woman.

La película de la ¨Mujer maravilla¨(Wonder Woman) sera un hecho en un futuro no muy distante. La petición oral de los derechos por parte de la productora de los X-Men, Lauren Shuler-Donner, fue de lo ultimo que se supo, también se menciono que el origen de la superheroína seria presentado en el film de la ¨Justice League¨, aunque el Coventry-Telegraph dice sin darle mayor importancia que la cinta individual del personaje vera la luz en el 2013.
Recientemente tuvieron la posibilidad de hablar con la actriz Lynda Carter, quien desempeñó el papel hace ya décadas, y como era de esperar se termino hablando del tema. La entrevista se ejecuta a través de las preguntas habituales. A ella le encantaría realizar un cameo, pero sólo si se trata de una parte que valga la pena, no sólo de una excusa para que aparezca y que básicamente sea un guiño a la audiencia. Curiosamente, no tiene en mente ninguna actriz conocida para sustituirla, en cambio preferiría que reciban a una desconocida que pueda manejar la dualidad del personaje:
¨He visto los rostros de tanta gente(actrices), pero lo interesante de la Mujer Maravilla es que realmente la conocían en ambas facetas, porque el público sabía que ella era la mujer de maravilla cuando jugaba de Diana Prince, así que para ellos no era dos personas diferentes. Y yo nunca los callaba. Pensé que tenía que ser inteligente y capaz, pero nadie sabía realmente qué tan inteligente y capaz. Tiene que ser alguien que desee ser el mejor amigo de...¨
En realidad, al ver que Carter no interpreta a Wonder Woman desde el ´79, supongo que los usuarios más jóvenes de He-marvel Z puede que necesiten actualización. Fue a partir de la misma época en la que Lou Ferrigno interpreto al Increíble Hulk y Nicholas Hammond a Spider-Man, cuando estos espectáculos basados en cómics le restaron importancia a los elementos más fantásticos de la mitología de los personajes(y justamente esto es un poco oportuno dado que la Marvel y DC ahora están hablando de hacer más programas de televisión live action).

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba